Noticias

Megatlon abre su segundo gimnasio en Martínez

Desde octubre se encuentra operativa la segunda sucursal de la cadena de gimnasios Megatlon en la localidad de Martínez, se trata de la sede número 31 de la empresa. Martínez II está ubicada en la calle Arenales 1815 (esquina Sarmiento).

El gimnasio cuenta con 1200 m2 distribuidos en cuatro pisos. En la planta baja, se encuentran la recepción, la zona de cardio y un sector de entrenamiento y estiramiento al aire libre. Dispone de 30 equipos cardiovasculares de la marca Life Fitness, entre los cuales hay cintas, elípticos, bicicletas, remos y escaladores. La sede incorpora la novedad del SKILLMILL, un nuevo equipo que mejora la potencia, velocidad, resistencia y agilidad, al ritmo del socio.

El área de musculación ocupa gran parte del primer piso. Allí también se encuentra el salón para técnicas de gimnasia, donde se dictan distintas actividades como: Zumba, Yoga, Aero Local, stretching y Body Pump.

El salón de ciclismo indoor cuenta con 40 equipos y acompaña a uno de los espacios más destacados de la nueva sede, el área de entrenamiento funcional. Este sector está compuesto por el box de Megacross y, además, incorpora como la novedad una zona para entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), con sesiones de media hora.

“Desde la inauguración de la primera sede en Martínez, hace más de 10 años, la demanda en la zona superó nuestras expectativas y cada vez más gente busca incorporar hábitos saludables de entrenamiento a sus vidas. El nuevo gimnasio tiene equipamiento de última generación y actividades para todas las edades”, señala Fernando Storchi, Director General y fundador de Megatlon.



Comentarios

  1. PATRICIA dijo:

    Estuve el viernes pasado.Tome las clases de LETICIA(body pump ,un 10+! y despues la de SARINA,otro 10 +.Me encontre con mis compañeros (OSVALDO y otras chicas/os) de hace años todos re-amorosos y charlando un tiempito.

    BUENO .La atencion en el mostrador de entrada no pudo ser mejor y ver que una empleada limpia las colchonetas despues de usadas WOW!!!!

    COMO VEN ESTUVE ATENDIDA COMO REINA !!!

    Mi problema es que vivo en Beccar y la vuelta hay mucho trafico y llego MUY TARDE a casa .Esa es la razon por que no voy a poder asistir.Trabajo hay mucho y no puedo desatenderlo.

    Nuevamente les agradezco a TODO EL TEAM MEGATLON MARTINEZ SU BUENA ONDA.
    SIEMPRE LOS RECOMENDARE Y LE RUEGO A LA GERENCIA TENGAN EN CUENTA ESTE MAIL.

    No pude comunicarme por telefono.
    Patricia Navarro Ocampo

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>