Noticias

Megatlon abre sede Platino en Martínez

La red de clubes Megatlon, de Argentina, acaba de invertir U$ 1 millón de dólares en la reciente apertura de su primer sede Platino – la número 16 de la cadena – fuera de Capital Federal. 

Se trata de un gimnasio de 1700 m2 ubicado en Martínez, zona norte del Gran Buenos Aires. Esta unidad integra la Red Platino, junto a las sedes de Belgrano, Recoleta, La Imprenta, Alto Palermo, que evidencian una calidad superior en infraestructura que el resto de las sedes.

El nacimiento de esta Red dentro de la red se debe –según explica Raúl Wainraich, de Megatlon- al alto perfil de consumidor que habita en la zona que han elegido para enfocar su expansión, que es el corredor norte de Capital Federal y GBA.

Y los resultados, según el ejecutivo, son alentadores: “Con la sucursal de La Imprenta generamos una revolución. Tuvimos allí el crecimiento más espectacular de nuestra historia: 4.000 socios en un año”, asegura.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>