Noticias

Megatlon abre gimnasio en Puerto Madero

La red de clubes Megatlon, de Argentina, abrirá una nueva sede en el barrio porteño de Puerto Madero. Ésta tendrá una superficie de 1.400 m2 y estará ubicada en un dock que pertenece a la Universidad Católica Argentina (UCA), en Alicia Moreau de Justo al 1300. La inauguración del gimnasio está programada para el segundo semestre de 2011.

Megatlon Puerto Madero estará abierto a toda la comunidad que vive y trabaja en la zona, aunque ofrecerá beneficios exclusivos a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la UCA. “En Megatlon, tenemos el constante desafío de incentivar y promover la actividad física”, dice Fernando Storchi, director gerente de la compañía.

En otro orden, la compañía informó que acaba de inaugurar un espacio Vibrafit Point en su sucursal Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires. “Esta inclusión es el puntapié inicial del proyecto para sumar las plataformas vibratorias a toda la cadena”, explica Martín Peña, director de Vibrafit Argentina, representante de la marca alemana de equipos de vibración.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>