Noticias

Megathlon es la nueva red de gimnasios de Lima

La empresa Marketing Partners de Perú SAC acaba de lanzar la red de gimnasios Megathlon en Lima. “Buscamos asociar a centros independientes y a través del volumen de miembros poder negociar beneficios, mejorando la calidad de los servicios de cada gimnasio”, detalla Luis Miguel Champin, director de cuentas de la firma.

Unos de los beneficios iniciales de la red es contar con una revista impresa para socios VIP de los gimnasios afiliados, que también estará disponible digitalmente para todo aquel que desee suscribirse. Además, están implementando Club Megathlon, un sistema con descuentos y bonificaciones para los socios en restaurantes, eventos, hoteles, tiendas y farmacias.

Acaban de cerrar una alianza con la multinacional Integral Group Solution para ofrecer un sistema de asistencias médicas, nutricionales y para el hogar con precios promocionales para los socios de la red.

Dentro del paquete desarrollado por Marketing Partners, las unidades que integran Megathlon cuentan con el asesoramiento de la agencia para el manejo de campañas de mercadeo y presencia en Internet, más un circuito promocional de elementos publicitarios.

Actualmente, la red cuenta con seis centros asociados: Factory Gym y Sport Paradise de Surco, Millenials de Miraflores, Wellness y Time to Train de la Molina y Evolution de Bellavista. “Nuestro objetivo es transformarla en una red de alcance nacional”, destaca el ejecutivo.

Para más información visitar www.megathlonperu.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>