Noticias

McFit lanzó la Partner-Card para entrenar con amigos

Por solo 10 € más al mes, todos los miembros de McFit España pueden invitar a una persona a entrenar con ellos durante seis meses. Esta opción es válida para entrenar juntos o por separado. La Partner-Card es un lanzamiento de la cadena alemana de gimnasios low cost para celebrar sus 20 años en el mercado.

La duración mínima del contrato del socio partner es de 6 meses. El pago se realiza de manera semestral y por anticipado. El contrato se firma con el partner y requiere el consentimiento del socio principal, a su vez, este último debe ser titular de un contrato vigente con McFit y estar al corriente de sus obligaciones de pago.

No podrán ser partners los actuales socios, personas que tengan menos de 15 años de edad ni los antiguos socios que lleven menos de 6 meses de baja o cuyos contratos hayan sido objeto de resolución extraordinaria por parte de McFit.

McFit se fundó en Alemania en 1997. Ha logrado un rápido crecimiento en el sector, y actualmente cuenta con 240 gimnasios y más de un millón de socios en Alemania, Italia, Austria, Polonia y España.



Comentarios

  1. El houcine narib dijo:

    Hola.para renovar mi carne de partner que llevo un año ahora .se me caduca en ese mes de marzo.hago lo mismo como hecho en la primera renivacion o como?gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>