Noticias

McDonald’s enseña a niños sobre nutrición

(30/11/06) La multinacional norteamericana de comida rápida ha creado un show del payaso Ronald McDonald’s para escuelas en China que combina coraje para hacer actividad física con material educacional sobre nutrición. Respaldados por los ministerios de Educación y Salud, los shows han sido llevados a cabo en miles de escuelas.

La iniciativa de McDonald’s se debe a que los niveles de obesidad están comenzando a crecer en ciudades de China, especialmente entre los niños por los cambios alimenticios y niveles de actividad física.

“McDonald’s está haciendo algo para influenciar positivamente en la vida de los niños”, dijo Gary Rosen, director de Marketing McDonald’s en China. “Los payasos no hablan sobre la comida de la compañía”, añadió.

“Están tratando de detener esto antes de que se convierta en un chivo expiatorio”, dijo French, un consultor en Shangai. “Están preocupados de que algunos políticos o periódicos los conviertan en blanco y culpen a los extranjeros por el problema de la obesidad”, concluyó.

Fuente: La Nación (Paraguay)



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>