Noticias

Estados Unidos, McDonald´s coloca mini gimnasios

El diario USA Today informó que la cadena de comida rápida McDonald´s colocó mini gimnasios en algunos de sus restaurantes de California, Illinois, Colorado y Oklahoma, en loslugares donde hasta hace poco tiempo se ubicaban sus típicos peloteros de chicos.

Estos gimnasios combinan la recreación con el deporte: cuentan con bicicletas fijas con pantallas incorporadas para amenizar la actividad física. Disponen de rocas artificiales y cuerdas para escalar, barras para hacer gimnasia y unas singulares pistas interactivas de baile con pantallas de video que muestran los pasos a seguir.

También tienen canchas de baloncesto cuyas canastas animan a los pequeños a lanzar pelotas a la cesta mientras escuchan una ovación del público. Si estos mini gimnasios tienen éxito, la empresa planea incorporar un “número significativo” de estas máquinas en muchos más locales el próximo año.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>