Noticias

Mc Donald’s lanzó ¡Activate!, una campaña para fomentar estilos de vida saluables

Mc Donald’s tiene presencia en 119 países; cuenta con más de 30 mil locales en el mundo (186 en Argentina) que reciben diariamente a 47 millones de personas. “Somos líderes en la industria de alimentos y como tales tenemos una responsabilidad frente a la comunidad de fomentar estilos de vida saludable”, afirma Alejandro Yapur, gerente de Comunicaciones Institucionales de la empresa.

En este sentido, la estrategia de Mc Donald’s se apoya sobre tres pilares: una alimentación inteligente basada en la calidad y variedad de productos; desarrollo de la actividad física, evitando el sedentarismo; y una fuerte campaña educativa. “Creemos que estos aspectos son fundamentales y que por separado no funcionan, porque están íntimamente vinculados”, dice Yapur.

Como parte de esta campaña la empresa incorporó una nueva plataforma llamada “Ensaladas y más”, basada en más sabor, más variedad y más vitalidad. Hoy es posible encontrar en cualquier local Mc Donald’s: ensaladas, manzanas, yogurts, sandwiches de pollo, etc.

En este contexto, el ejecutivo remarca que muchas de las críticas o prejuicios que existen respecto a la oferta de productos de esta empresa se deben a la falta de información y el desconocimiento. “Mucha gente no conoce verdaderamente el universo de alimentos con que contamos”, señala Yapur.

Y remarca: “Cuando decimos Activate, buscamos que la gente se ponga en movimiento: que estacione el auto más lejos de sus lugares de trabajo para tener que caminar más, que saquen el perro a pasear, que laven el auto, que arreglen el jardín, que salgan a andar en bicicleta con sus hijos, etc.”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>