Noticias

Mc Donald´s lanzó el programa ¡Actívate!

Bajo la consigna ¡Actívate!, la cadena de comida rápida Mc Donald’s lanzó en Argentina su nueva campaña de promoción de estilos de vida saludables, que incluye el fomento de la actividad física y también de una alimentación inteligente.

Mc Donald’s tiene presencia en 119 países; cuenta con más de 30 mil locales en el mundo que reciben diariamente a 47 millones de personas. “Somos líderes en la industria de alimentos y como tales tenemos la responsabilidad de fomentar estilos de vida saludable”, afirma Alejandro Yapur, gerente de Comunicaciones Institucionales de la empresa.

La estrategia de Mc Donald’s se apoya sobre tres pilares: una alimentación inteligente basada en la calidad y variedad de productos; desarrollo de la actividad física; y una fuerte campaña educativa. “Creemos que estos aspectos son fundamentales y que por separado no funcionan, porque están íntimamente vinculados”, dice Yapur.

Como parte de esta campaña la empresa incorporó la plataforma “Ensaladas y más” gracias a la cual hoy es posible encontrar en cualquier local Mc Donald’s: ensaladas, manzanas, yogurts, sandwiches de pollo, etc. La empresa cuenta con un sitio www.goactive.com  en el que se puede encontrar información sobre nutrición y actividad física.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>