Noticias

Matrix lanza el S-Drive Performance Trainer

El último lanzamiento de la marca Matrix es el S-Drive Performance Trainer, que combina en un solo equipo los beneficios de una caminadora, un trineo de empuje y un paracaídas de resistencia. Este equipamiento funciona gracias a la fuerza ejercida por el usuario, por lo que no requiere de conexión eléctrica y puede ser ubicado en cualquier  lugar del gimnasio.
 
Para la práctica de sprint, esta máquina cuenta con un freno de 11 posiciones, que simula la resistencia de un paracaídas al aire libre, y un sistema de arneses ajustables, para el completo movimiento del tren superior. Bajo la modalidad de trineo, posee una palanca de cambios con 8 intensidades diferentes de empuje. Ajustando ambos mecanismos, el usuario puede variar su entrenamiento entre ejercicios de fuerza y cardio.
 
La versatilidad de este equipo permite programar carreras intensas, ejercicios de empuje de fuerza y entrenamientos intervalados  en espacios pequeños o limitados. Asimismo, puede ser utilizado como complemento en circuitos grupales. “Trabajamos con algunos de los atletas y entrenadores más exigentes del mundo para entender sus necesidades y entregarles un producto que supere sus expectativas”, explica Mark Zabel, vicepresidente de mercadeo global para Johnson Health Tech, fabricante de Matrix. 
 
El ángulo de inclinación de siete grados permite desarrollar la fuerza y explosividad necesarios sin afectar la zancada natural del atleta. Al no poseer velocidades predeterminadas, los usuarios pueden combinar su entrenamiento en base a sus necesidades y metas personales. Además, su diseño de baja inercia y rápida desaceleración es ideal para los entrenamientos intervalados de alta intensidad.
 
Para imitar una experiencia real de empuje, de hasta 120 kilos, en una superficie natural, el S-Drive Performance Trainer fue diseñado con una barra de empuje.  Su cubierta de alta resistencia se levanta para entrenamientos intensos. Además, posee sus sistema de pasamanos ofrecen un cómodo apoyo, soporte,  ingreso y salida del ejercicio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>