Noticias

Matrix estrena distribuidor en Argentina

Matrix, la marca de equipamientos premium de la compañía Johnson Fitness, eligió a Fitness Trading SRL como su nuevo distribuidor oficial y exclusivo en Argentina. Con la flamante representación comercial ingresarán al país nuevos productos, como remos ergómetros, consolas para cintas, la estación de entrenamiento grupal Connexus y el equipo S-Drive, que combina caminadora, trineo de empuje y paracaídas de resistencia.

“Cada tres meses planeamos traer al mercado local nuevos productos de la marca y organizar eventos de presentación para mostrar al público las cualidades y funcionamiento de estos novedosos equipamientos”, explica Diego Barberán, director de Fitness Trading SRL, que está pronta a realizar el lanzamiento oficial de Connexus en el país.

El holding Johnson Health Tech también es fabricante de las marcas Vision Fitness, Horizon Fitness y Tempo Fitness. “Johnson es el segundo vendedor más importante del mundo en equipamientos de fitness y uno de los más activos en cuanto a su capacidad de innovación y desarrollo tecnológico”, agrega Barberán.

Tras dedicarse exclusivamente al segmento comercial, actualmente Matrix se ha especializado en un nuevo nicho, el del alto rendimiento deportivo. Para ello, ha concretado acuerdos comerciales con las escuderías de Fórmula 1 Red Bull Racing y Renault Sport F1. También cuenta con una alianza estratégica con el club Corinthians, de Brasil, donde se utilizan los equipamientos para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Para contactarse con Fitness Trading escribir a dbarberan@fitnesstrading.com.ar o llamar al (011)15.5509.6928



Comentarios

  1. mauricio eujenio dijo:

    me podrian enviar informacion de sus productos y donde estan en arg gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>