Noticias

Masterterch presenta LUXOR su nueva línea de alta gama

La empresa Mastertech proveedora de equipamientos profesionales de musculación y cardiovasculares para gimnasios, clubes de fitness, consorcios y empresas, presenta su nueva línea de alta gama: LUXOR.

“Es una propuesta fabulosa. Son máquinas de excelente calidad, con detalles y funciones destacables, sobre todo en la parte biomecánica. Es un línea destinada sobre todo a gimnasios de alto tránsito y a condominios que buscan algo distintivo”, asegura Silvia Acuña, gerente de la compañía.  

La firma ya está trabajando con esta propuesta en el mercado. “Actualmente, estamos en tratativas con cadenas que la quieren incorporar a sus gimnasios. Es una apuesta que sin dudas va a rendir sus frutos”, remarca la profesional. 

En el showroom de Mastertech, ubicado en Pedro Morán 2136, Ciudad de Buenos Aires, está expuesta toda la línea LUXOR para ser probada íntegramente. La empresa trabaja con stock. Para más información visitar www.mastertech-usa.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>