Noticias

Mastertech trae nuevos equipamientos de fitness

Mastertech desembarca en Argentina con una exclusiva gama de equipamientos profesionales de musculación y cardiovasculares para gimnasios, clubes de fitness, consorcios y empresas. “Queremos darles a los pequeños gimnasios la posibilidad de renovar sus máquinas a precios accesibles”, señala Silvia Acuña, gerente de la empresa.

“Hemos elegido líneas de vanguardia de impecable biomecánica, atractiva imagen y con una excelente relación precio-calidad”, asegura Acuña. Mastertech ofrece cuatro líneas de máquinas de fuerza: Magna y Vertika (equipos de placas de peso), Sterling (máquinas a discos), Plamax (aparatos duales), y las dos líneas cardio: Mastertech Cardio y Vitrex.

El showroom de la empresa está ubicado en Pedro Morán 2136, Ciudad de Buenos Aires. Funciona de lunes a viernes de 9.30 a 18. Más información clic aquí.

 



Comentarios

  1. treuquil juan carlos dijo:

    hola quisiera saber precios de equipamiento para equipar un gim de boxeo y crossfit,bolsas pera puchinball,cielo y tierra,y si tienen ring de entrenamiento el precio,y todo lo q sea para la practica del crossfit nesesitaria presupuesto muchas gracias saludos juan carlos.

    • Emilia dijo:

      Hola Juan Carlos, trasmitimos tu consulta a MasterTech. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fintess

  2. Enzo Ramos dijo:

    Hola buenas tardes soy de Corrientes Capital , me llamo la Sra. Cinthia para consultarme con respecto a temas laborales mi telefono personal ya lo tienen , en e cual me dejaron un mensaje que necesitaban comunicarse , espero su llamado.

    • maria dijo:

      Enzo, remitimos tu consulta a Mastertech para que se comuniquen con vos. Sds.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>