Noticias

Mastertech equipó el gimnasio de la Torre Dosplaza

Mastertech equipó el gimnasio de la Torre Dosplaza, ubicada en el barrio porteño de Caballito, al lado del club Ferro.  El espacio de entrenamiento cuenta con 120 m2 y funciona en el piso 33 del complejo. “Vivo en la torre y quería que el lugar  tuviera un gimnasio bien puesto, con sentido inclusivo, que contará con buenas máquinas, sencillas y de fácil acceso”, destaca Fernando Marcantonio, profesor de educación física y preparador físico. 

El edificio está integrado por dos torres que totalizan 450 departamentos. “Como hay un fondo de equipamiento como parte de ingreso al complejo, me parecía ideal poder usarlo para algo bueno y duradero, que no fuera un sitio con equipos que no invitan a nada, entonces tuve una reunión con gente de la constructora para hacerles la propuesta que fue muy bien recibida”, comenta el profesional. 

El gimnasio está equipado con las líneas ELIX y cardio VITREX de Mastertech. “Los propietarios están fascinados con el espacio y las devoluciones son muy buenas”, remarca Marcantonio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>