Noticias

Master Fitness apuesta a la capacitación on-line

Máster Fitness, la escuela de formación de la entrenadora Diana Bustamante, acaba de presentar una plataforma de educación continua on-line en la que ofrece contenidos en habla hispana para profesores, instructores y fans de la actividad física a través de videos, artículos, una agenda de cursos y un newsletter mensual.

“Con el correr de los años me he dado cuenta de que la necesidad de aprender y estar informados es cada vez mayor… pero a veces no es posible capacitarse por una cuestión de tiempos, distancia o dinero. Por eso desarrollé esta plataforma con la que todos podrán capacitarse on-line en función de sus tiempos y posibilidades”, explica Bustamante.

La plataforma ofrece dos tipos de membresías: el sector vip y el vip con acceso premium. En el primer caso, se accede por un año con usuario y clave a: una videoteca –cuyo contenido se actualiza semanalmente-, una biblioteca con artículos de fitness y salud, una agenda de cursos y convenciones, y newsletter mensual con tips de entrenamiento.

Mientras que en el caso del sector vip con acceso premium, además de los beneficios antes mencionados, el servicio también incluye certificaciones on-line – en Stretching o en Fit Pilates-, con acceso a los contenidos por 6 meses, opción a examen y certificado.

Algunas de las áreas de capacitación que contiene esta plataforma son: Fit Pilates con flex ring, stretching, flexbilidad con kuruntas, elongación para corredores, alineación postural, aceleración metabólica, entrenamiento funcional, etc. Por más información visitar www.diana-bustamante.com.ar o escribir a info@diana-bustamante.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>