Noticias

Massfit de Mendoza ofrece programas para bajar el porcentaje graso

El Centro de entrenamiento Massfit de San Rafael, Mendoza, desarrolló Nutrifit, programas para bajar el porcentaje graso que incluyen trabajos de fuerza, TRX y HIIT, tres veces a la semana, acompañados con un plan alimentario individual y charlas motivacionales.

El programa se lanzó en enero de 2016, y hasta la fecha participaron más de 100 personas “con muy buenos resultados. Además, brindamos garantía de satisfacción, por el cual si la persona asiste a todos los entrenamientos, coaching y mediciones, y no se siente conforme con los resultados puede reclamar la devolución del pago”, explican desde la empresa.

La propuesta está desarrollada para tres niveles: personas con sobrepeso que no están haciendo actividad física; para quienes tienen un entrenamiento y técnica media; y también para aquellos clientes que cuentan con un nivel alto de acondicionamiento físico y buena técnica.

Los usuarios asisten a clases con profesores de educación física capacitados en entrenamiento funcional, reciben el asesoramiento de una nutricionista especializada en obesidad y trastornos alimenticios y también cuentan con un médico deportólogo para consultas interdisciplinarias y coaching ontológico.

El valor del programa es de 3900 pesos por persona y el cupo máximo es de 14 participantes, tiene una duración de 6 a 8 semanas. El gimnasio está ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rawson. Cuenta con dos salas de entrenamiento funcional en una superficie total de 300 m2. Para más información visitar www.massfit.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>