Noticias

Masrtrov renunció como presidente de la red de gimnasios 24 Hour Fitness

Mark Mastrov, fundador de 24 Hour Fitness, la mayor red de gimnasios de Estados Unidos, ha renunciado a su puesto de presidente de la junta directiva, a partir del 31 de enero próximo, según lo señala un comunicado de la empresa.

El empresario norteamericano, que fundó 24 Hour Fitness en 1983, ahora planea buscar otras oportunidades de negocios. “Mastrov brindó un liderazgo sólido a la compañía durante los últimos 25 años”, comenta Carl Liebert, CEO de la firma. Además, sostiene que “su compromiso tendrá un impacto perdurable no sólo para nuestra compañía, sino para toda la industria”.

Mastrov llegó a presidente de la junta directiva en 2006, luego de que Forstmann Little & Co. nombrara a Liebert como su nuevo jefe de operaciones. Esto se producto un año y medio después de que el citado fondo de inversiones comprara 24 Hour Fitness por 1.6 millones de dólares.

24 Hour Fitness pasó de ser un único gimnasio a ser la red de gimnasios con mayor volumen de ganancias. 24 Hour Fitness posee actualmente de 3 millones de socios a nivel mundial, en sus más de 400 clubes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>