Noticias

Más de 700 mil personas participaron en Dubai Fitness Challenge

Con el objetivo de convertir a Dubai en una ciudad referente de la vida saludable a nivel mundial, se realizó el programa Dubai Fitness Challenge, una propuesta de 30 minutos de actividad física durante 30 días. El desafío fue impulsado por el jeque Hamdan Bin Mohammed.

El programa desarrolló un calendario mensual de actividades con más de 1.400 clases gratuitas de entrenamiento en diferentes  instalaciones deportivas al aire libre y en gimnasios, propuestas comunitarias y los “carnavales fitness” de fin de semana. La cita combinó zumba, yoga, ciclismo, BMX, natación, fútbol, bubble soccer, running, parkour, Pilates en la arena, lanzamiento en paracaídas, kite surf, parapente en el agua y otras. También se realizó una caminata con temática de superhéroes y una carrera con obstáculos.

Los organizadores lanzaron una campaña para alentar al público y a otras entidades a formar parte de la misión colectiva de adoptar un estilo saludable, creando conciencia sobre los beneficios de la actividad física. Incluso el propio jeque desafió por sus redes sociales a las grandes corporaciones para que les permitan a sus empleados sumarse a la cruzada.

La edición inaugural tuvo su apertura el 20 de octubre y se extendió hasta el 18 de noviembre pasado. Más de 700 mil personas se registraron en la aplicación oficial. El 44 por ciento de los participantes fueron escolares, el 33 por ciento trabajadores de corporaciones y el 23 por ciento de entidades gubernamentales.

Para más información clic aquí.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>