Noticias

Martín Guido lleva el Método Pilates a domicilio

(21/11/07) Aquellas personas que por falta de tiempo no pueden concurrir a un gimnasio o a un estudio de Pilates tienen la posibilidad de solicitar un Delivery del Método Pilates. Martín Guido desarrolló este servicio mediante un reformer pleglable que pesa 25 kilos y se transporta en una valija con ruedas especialmente diseñada.

El profesional afirma que este equipo funciona igual que una camilla tradicional y utiliza cuerdas elásticas como resortes. Extendido mide 2,10 metros de largo por 0,70 de ancho, y plegado se reduce su largo a 1,05.

“El reformer plegable es de fácil armado y su costo es similar al de un reformer tradicional de madera”, señala Guido. Además, agrega que el valor de la clase va a depender de la zona donde se brinde el servicio. “Los profesores que han comprado los equipos cobran como mínimo 70 pesos la clase”, señala.

Actualmente, Guido está desarrollando nuevos productos: mini cadillac transportable y wunda chair.

Para más información llamar al (011) 155-0151816 o visitarwww.martinguidofitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>