Noticias

Marina Natación y Gimnasio se renueva en Mendoza

Marina Natación y Gimnasio es un centro deportivo de 600m2 que fue construido hace 25 años en la Ciudad de Mendoza. Desde octubre de 2018, los ingenieros Pablo Guarrochena y Estanislao Schilardi Puga tomaron la concesión del establecimiento con el objetivo de renovar la imagen y realizar mejoras tanto en la infraestructura como en la atención al cliente.

“Invertimos en la parte edilicia, incorporamos nuevas actividades, hicimos más eficientes los procesos internos y también desarrollamos un trabajo fuerte en marketing y comunicación. Ahora estamos viendo los resultados con un mayor flujo de socios”, resalta Schilardi Purga.

El centro cuenta con un gimnasio en el primer piso de 150 m2, aproximadamente, y además ofrece entrenamiento funcional. Como parte de las mejoras sumaron máquinas, accesorios y elementos nuevos para este espacio. En cuanto a las actividades acuáticas, hay natación para adultos, niños y embarazadas, hidroterapia, fisioterapia y aquagym. La pileta, de 17 metros por 8, es climatizada y cuenta con el techo corredizo, lo que posibilita que en el verano se disfrute de este servicio al aire libre. Entre todas las actividades suman alrededor de 470 alumnos.

“El valor diferencial de Marina es el entrenamiento personalizado, la comodidad ya que estamos muy bien ubicados, y tenemos flexibilidad en horarios y recuperación de clases. Además, brindamos servicios asociados como cafetera, bebidas, toallas, Internet, sala de espera y bicicletero, entre otros”, asegura el titular.

Desde febrero pasado se sumó al equipo del centro una kinesióloga que brinda hidroterapia, masajes deportivos y fisioterapia.  Actualmente están gestionando un convenio con un equipo de nutrición para poder ofrecer este servicio a los socios.

Para más información visitar @marinanatacionygimnasio



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>