Noticias

María Furriol dicta profesorado en Técnica Alexander, en Buenos Aires y Córdoba

En 17 de marzo inicia el profesorado en Técnica Alexander dictado por María Furriol, coach corporal diplomada en Australia, en la Ciudad de Buenos Aires. La formación académica, que se dictará en forma bilingüe y que cuenta con título profesional avalado por la Escuela Argentina de Técnica Alexander, tendrá lugar en Lavalleja 147, oficina 82.

La capacitación está dirigida a profesionales de la salud, el deporte y la actividad física, como médicos, psicólogos, terapistas físicos, kinesiólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, coaches ontológicos, profesores de educación física y entrenadores deportivos. Las clases son personalizadas y vivenciales, con un cupo máximo de 7 asistentes.

“La Técnica Alexander pone foco en coordinar la cabeza con la nuca y con toda la columna vertebral en forma óptima. Este eje es central en el equilibrio emocional y buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso, respiratorio y circulatorio, así como en el incremento de nuestras facultades mentales, como la atención, percepción y adaptabilidad”, explica Furriol.

Consultar por la modalidad de cursada intensiva en Ciudad de Buenos Aires y en Córdoba Capital, además de los cursos introductorios a la técnica que se dictarán a partir de Febrero. Para realizar el profesorado es requisito contar con título universitario o terciario. Por mayor información escribir a mariafurriol@gmail.com o comunicarse, a partir de febrero, al (0054) 9 11 4438 9995.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>