Noticias

Mareas del Sur abrirá en 2015 un nuevo gimnasio en Río Gallegos

Los propietarios de Mareas del Sur Sport Center, un importante centro deportivo enfocado en actividades acuáticas y en enseñanza de natación de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, trabajan en la construcción de un nuevo gimnasio de 1.200m2, que estará ubicado en calle Pellegrini 545, justo enfrente del actual natatorio.

En este momento se está terminando la etapa estructural y de instalaciones del flamante edificio, que sobre su planta baja tendrá dos pisos más. “Estamos terminando los contra pisos y ya tenemos los cerramientos”, describe Marcello Michieletto, dueño de Mareas del Sur. La inversión total, en esta primera etapa, rondará los 4 millones de pesos.

El nuevo gimnasio, cuyo nombre no está definido aún, contará en la planta baja con una recepción, un SUM y una sala de capacitación. En los otros dos pisos tendrá un área de musculación y 4 salones para clases de boxeo, ciclismo interior y entrenamiento funcional. Y también ofrecerá actividades infantiles, gimnasia deportiva y artes marciales.

La inauguración de este nuevo gimnasio está prevista para marzo de 2015. Una vez concretada, el espacio que dejará el actual gimnasio de Mareas del Sur se convertirá en una confitería, en un vestuario infantil mixto y en consultorios. Fundado hace 6 años, este centro acuático atiende a 500 niños en su escuela de natación.

 



Comentarios

  1. GRACIELA dijo:

    ,,,,,BUENISIMO, HERMOSO LUGAR….BUENA ATENCION….DIARIAMENTE VEMOS CRECER EL NUEVO EDIFICIO….SIN DUDAS SERA TAN BUENO Y MAS MODERNO QUE EL ACTUAL, A SEGUIR CRECIENDO…….

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>