Noticias

Máquinas Sanmartino: nueva cinta de correr

La empresa de equipamientos para gimnasios Máquinas Sanmartino, con sede en la provincia de Córdoba, lanzó al mercado la cinta de correr Pro Line XP. La misma fue diseñada y fabricada para entrenamientos exigentes, rutinas simples o rehabilitaciones. Según los voceros, es una “nueva tecnología”.

Entre las particularidades de este equipo, se destacan su amplia variación de velocidad (0,5 Km/h a 18 Km/h) y que “se adapta a todas las necesidades, sin limitaciones de tiempo de uso, ni peso de los usuarios”. También, esta cinta de correr posee una potencia de 6 hp. constante, sistema de bajo impacto, y cambio de ángulo de trabajo hidráulico.

En resumen, dicen los voceros de la empresa: “La nueva cinta Pro Line XP es muy fácil de operar y el mantenimiento es muy sencillo. Además de un excelente diseño y máxima calidad al mejor precio del mercado”. 

Para mayor información visite el micrositio de consultas de Máquinas Sanmartino.



Comentarios

  1. Lucrecia Arroyo dijo:

    Hola estoy interesada en comprar una cinta para correr sanmartino cual es el precio?

  2. julia beatriz hernandez dijo:

    hola, necesito saber el precio de la nueva maquina san martino,gracias

    • Emilia dijo:

      Hola Julia, trasmitimos tu consulta Máquinas Sanmartino. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>