Noticias

Manifiesto Ciudadano por Movilidad Sostenible

El pasado 21 de agosto se aprobó un Manifiesto Ciudadano por la Movilidad Sostenible. Documento que se dará a conocer durante el 5to Congreso Argentino sobre Sedentarismo “Ser Vital 2010”, a realizarse el próximo 20 de septiembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso, que se convoca bajo la consigna Hacia políticas públicas de fomento de la peatonalidad y el ciclismo urbano, se suma a las actividades que, en celebración de la “Semana de la movilidad” se desarrollarán en más de 2500 ciudades en todo el mundo con el lema “Muévete con inteligencia y vive mejor”.

El Manifiesto Ciudadano fue el resultado de la Asamblea llevada a cabo en el Polideportivo Parque Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires, donde se constituyó el Foro Ciudadano Permanente por la Movilidad Sostenible.

Para más información llamar al teléfono (011) 3534-7073 o por mail a sedentarismosalces@yahoo.com.ar

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>