Noticias

Manantial Fitness Center abrió su cuarta sede en Córdoba

El gimnasio Manantial Fitness Center de Córdoba sumó una nueva sede a su red, ubicada en Fructuoso Rivera 14. “El 1 de agosto nos hicimos cargo de Training, un gimnasio con varios años en el mercado. Cuenta con 300 m2 y nuestro objetivo es convertirlo en un mini gimnasio boutique”, destaca Marcos Aguade, titular de la red.
 
El centro está operativo actualmente, mientras se realizan las reformas. Están terminando la obra en el frente y luego continuarán con toda la parte interna. En las próximas semanas estará el proyecto terminado.
 
Renovaron completamente el equipamiento, colocaron cintas Movement de Bicimundo, máquinas Body Fitness de Fitness Company, remos Concept 2 y bicicletas BH. “Vamos a armar un gimnasio hibrido entre el sector de entrenamiento funcional y musculación, orientado hacia un entrenamiento mixto”, indica Aguade.  Y las clases grupales que tenía el gimnasio se pasaron a las otras sucursales de Manantial.
 
“Empezamos con 100 clientes propios del centro, y el objetivo es llegar a 350-400 en un lapso de dos meses. A los socios  se les mantuvo la cuota y pueden optar también por tomar los servicios en las otras unidades de la cadena”, concluye el titular.
 
Los clientes de Manantial tienen una cuota única y pueden concurrir a todos los gimnasios, tanto a la sede de Pilates, como a la de CrossFit o al gimnasio principal que tiene musculación, ciclismo de interior y fitness.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>