Noticias

Manantial compró el gimnasio Inclub de Córdoba

El gimnasio Manantial, de Nueva Córdoba, acaba de adquirir el fondo de comercio del gimnasio Inclub –de 1100m2- ubicado dentro del Hipermercado Libertad, en la Avenida Sabattini 3250, Córdoba. Según Marcos Aguade, titular de Manantial, “nos hicimos cargo de la gestión e iniciaremos un proceso de renovación y cambio de imagen”.

“Vamos a incorporar equipamiento de Fitness Company y también pondremos énfasis en desarrollar la parte de fitness grupal. A futuro, la idea es integrar en un mismo espacio abierto las diferentes actividades: musculación, cardio, boxeo, funcional, abdominales, etc. y contar con solo dos salas separadas destinadas a fitness grupal y ciclismo indoor”, describe su titular.

Otra novedad de empresa, anticipa Aguade, tiene que ver con que en pocos días estará funcionando un nuevo gimnasio Manantial. Se trata de un estudio de entrenamiento funcional dentro del cual se lanzará el espacio Run Fit -enfocado en HIIT, con monitoreo cardíaco grupal- y un centro de electrofitness. Este centro, de dos plantas, estará ubicado en Ituzaingó 1135, en la misma cuadra donde funciona el gimnasio principal de la marca.

Con la incorporación de Inclub y la apertura de Run Fit, la cadena de gimnasios Manantial contará con seis sucursales en Córdoba.

Para más información visitar www.gimnasiomanantial.com.ar

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>