Noticias

Madryn CrossFit inaugura en noviembre su box en la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut

En noviembre, el box Madryn CrossFit abrirá sus puertas en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, y se convertirá en el primer box certificado de CrossFit en inaugurar en la Patagonia argentina. Con una inversión de $180 mil pesos, el local, de 95 m2, contará con 2 coaches y equipamiento de la marca Fenix Machines.

“En la búsqueda de nuevas formas de entrenamiento no convencional descubrí CrossFit en la ciudad de La Plata y luego me decidí a obtener la certificación en Tuluka”, comenta Agustín Pérez Michelena, profesor de educación física, head coach y socio fundador del box junto con Franco Zavatti.

Pérez Michelena y Zavatti son también propietarios del gimnasio Onda Fit, de Puerto Madryn, que ofrece a sus 200 socios entrenamiento funcional y circuito aeróbico, a través de una cuota promedio de $ 300 pesos. Las instalaciones, de 50 m2, cuentan con máquinas, accesorios, cintas de correr, elípticos y remos de las firmas Mastertech, Yunke, Embreex, Mir, Fenix Machines y Concepto 2.

“En Puerto Madryn la mayoría de los gimnasios son los clásicos de fierros, con poca atención personalizada. Al llegar acá nos propusimos brindar otro tipo de servicio, por esa razón la capacidad de Onda Fit está completa y ya no podemos tomar socios nuevos”, explica Pérez Michelena.

En un principio, el box Madryn CrossFit estará abierto sólo 3 veces por semana, de 18 a 22 hs. Las clases tendrán un máximo de 7 personas y la cuota mensual será de $300. A futuro, sus propietarios planean ampliar la franja horaria de atención y conseguir un local más grande. Además, “al estar ubicado frente a una plaza y a 1 cuadra de la playa”, ofrecerá entrenamientos al aire libre.



Comentarios

  1. Martin Liendo dijo:

    Ya estoy anotado, felicito a los coach por su progreso permanente, son incansables y muy profesionales.

    • wushu dijo:

      Antes de hablar mal de los otros gimnasios perduremos en el tiempo.yo hace 27 años que doy y vi pasar programas tras ptogramas y gimnasios …bueno bienvenidos igual y me dotprende tsnta gente haciendo cross creo que necesitan mas que 90mts benficiones

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>