Noticias

Madrid recibe al congreso europeo de IHRSA

Del 17 al 20 de octubre próximo se darán cita en Madrid, España, los principales líderes del sector del fitness del viejo continente con motivo de la 13º edición del Congreso Europeo de IHRSA. El evento reunirá a más de 500 empresarios, que se encontrarán para conversar sobre los retos y oportunidades que ofrece el mercado europeo.

Tan solo en Europa, según los datos de IHRSA, la industria mueve un total de 24,284 millones* de euros en un total de 47,701 clubes. En este continente,  el líder sigue siendo el Reino Unido, con ingresos anuales por 4,582 millones de euros y en tercer lugar, por debajo de Alemania, sigue España, con cifras en torno a los 3,800 millones de euros.

Por otro lado, entre el 5 y 7 de septiembre tendrá lugar en San Pablo, Brasil, la 14º edición del show que IHRSA y Fitness Brasil organizan anualmente. Durante tres días, se realizarán seminarios, reuniones de networking y una exposición en la que más de 100 proveedores de gimnasios dan a conocer sus novedades a más de 10 mil visitantes.

Para enterarte de nuevos eventos o lanzamientos visita nuestra AGENDA.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>