Noticias

Madrid: Culminó Fitness Weekend 2007

(23/11/07) Con más de mil participantes finalizó la 8ª edición delFitness Weekend FEDA en Madrid. Uno de los eventos más esperados por los profesionales y aficionados al fitness “que encuentran una gran oportunidad para la formación, reciclaje y especialización en las diversas áreas”, comentan los organizadores.

“Hay que destacar el alto desarrollo que están experimentando disciplinas clásicas como el aeróbic, con la incorporación de nuevas tendencias coreográficas”, señalan los especialistas. Las masterclasses de “cardio jazz”, “superlatin” o “aeroenjoy” se están sumando a las clases tradicionales.

Además, contaron con buena convocatoria los seminarios especializados de Pilates, las jornadas para entrenadores personales, los programas de fitness acuático, y las clases de indoor cycle, “en las que han impartido su conocimiento representantes del más alto nivel, como David Barranco y Carlos Barbado”, señala la información de prensa.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>