Noticias

Madonna pone un pie en la industria del fitness

El 29 de noviembre pasado, la cantante pop norteamericana Madonna inauguró en la Ciudad de México su primer gimnasio Hard Candy Fitness, de 2.700 m2, ubicado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. El proyecto, lanzado en sociedad con su manager Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures (NEV), prevé la apertura de 10 gimnasios más en Rusia, Brasil, Argentina y en países de Europa y Asia.

Hard Candy Fitness ofrece a sus miembros clases de Zumba, cardio kickboxing y yoga. Cuenta además con un estudio de ciclismo interior, uno de body mind y un área con equipos cardiovasculares con pantallas personales, más de 60 aparatos de fuerza/pesas libres y accesorios para entrenamiento funcional.

El gimnasio fue equipado con marcas como Precor, Hoist, Free Motion, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y TRX Suspension Training. Sus socios también disponen de bar, con una oferta nutritiva, y cafetería. Además, pueden relajarse en las salas de sauna y vapor ubicadas en los elegantes vestuarios del centro deportivo.

“Creamos un ambiente inspirado por la visión y los altos estándares de Madonna. Este gimnasio es un reflejo del punto de vista de la cantante y su proyección de ideas sobre cada detalle, incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño”, dijo el presidente de NEV, Mark Mastrov, fundador de la cadena 24 Hour Fitness.

En este gimnasio “se da una fusión única entre fitness y entretenimiento. Estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros miembros”, señaló Chris Dedicik, director general de la NEV.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>