Noticias

Madonna inaugura su gimnasio en México

El próximo 29 de noviembre la “reina del pop” inaugurará su primer gimnasio Hard Candy Fitness, ubicado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México. Cuenta con 2700 m2, distribuidos en tres pisos.

La cantante estadounidense, que estará presente en la apertura, se lanza como empresaria a través de una alianza con su manager Guy Oseary, y la empresa New Evolution Ventures (NEV). El proyecto prevé la apertura de 10 gimnasios más en Rusia, Argentina, Brasil, Europa y Asia, donde se buscará establecer acuerdos con compañías locales.

Hard Candy Fitness ofrecerá a sus miembros clases de Zumba, cardio kickboxing y yoga. Además de un estudio de ciclismo interior, uno de body mind y un área con equipos cardiovasculares con pantallas personales, más de 60 aparatos de fuerza/pesas libres y accesorios para entrenamiento funcional.

El gimnasio está equipado con marcas como Precor, Hoist, Free Motion, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y TRX Suspension Training.

Fuente: www.madonna.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>