Noticias

Madonna abrirá su tercer gimnasio en Rusia

Para mayo próximo, la cantante norteamericana planifica la apertura de su tercer gimnasio Hard Candy Fitnessen San Petersburgo, Rusia. Se trata de la segunda sede ubicada en ese país, ya que en marzo se llevará a cabo la inauguración del local de la marca en Moscú.

La inversión en el centro deportivo de San Petersburgo asciende a 5 millones de dólares y tendrá una superficie aproximada de 3.000 m2. El primer Hard Candy Fitness abrió sus puertas en noviembre de 2010, en Bosques de las Lomas, Ciudad de México. Cuenta con 2700 m2, distribuidos en tres pisos.

Madonna se lanzó como empresaria del fitness a través de una alianza con su manager Guy Oseary y la empresa New Evolution Ventures (NEV). El proyecto prevé nuevas aperturas en otros países como Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.

Fuente: www.madonna.com

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>