Noticias

Mad Dogg Athletics presenta SPIN Pilates™

Mad Dogg Athletics, Inc. (MDA), propietaria de los derechos del programa de ciclismo estacionario Spinning®, lanzó recientemente al mercado SPIN Pilates™, y lo hizo de la mano de Marci Clark, una reconocida capacitadora del método quien hasta ahora se desempeñaba en PHI Pilates.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, SPIN Pilates no es una nueva disciplina que combina Spinning con Pilates, sino una nueva unidad de negocios de Mad Dogg Athletics que procura ofrecer a los profesionales del fitness un paquete completo de capacitación tanto en colchonetas (mat) como con equipos (reformer).

Esta unión, sumada a un aumento del 495 por ciento que tuvo la participación de Pilates entre 1998 y 2005 -según datos de la American Sports Data- confirma que lograr una certificación en esta disciplina creada por Joseph Pilates torna más vendible a cualquier profesional tanto frente a los gimnasios como ante los clientes.

Según Clark, su objetivo es “hacer capacitaciones más seguras y efectivas, tanto en Estados Unidos como internacionalmente”. En su opinión, “dada la credibilidad de MDA y su éxito global con el programa Spinning, es el socio perfecto para crear y lanzar lo mejor en capacitación y equipamiento para instructores”.

Por su parte, John Baudhuin, presidente y CEO de Mad Dogg Athletics, señala al respecto: “La extensa experiencia de Marci en la industria del fitness impulsará a MDA más cerca de su misión de ofrecer a los profesionales del fitness los programas de Pilates más amplios, relevantes e innovadores”.

El representante en Argentina del programa Spinning es la firma Impact Fitness. Para contactarla hacer clic aquí

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>