Noticias

Luis Amoroso recibió el Premio Carrera 2017 en Portugal Fit

El consultor brasileño Luis Amoroso fue premiado por su carrera en la edición 2017 de Portugal Fit, el evento de fitness más importante de ese país, realizado durante los días 25 y 26 de noviembre en el Altice Arena de Lisboa. Más de 20 mil personas participaron en ambas jornadas, que tuvieron como ejes principales el ejercicio físico, la alimentación sana y la mente activa, y también hubo talleres orientados al área de gestión.

Así como en sus ediciones anteriores, se distinguió a profesionales que se destacan en sus respectivas áreas. “Fue una gran satisfacción haber recibido el Premio Carrera 2017, como un reconocimiento a la consistencia y criterio de mis trabajos desarrollados en Portugal desde el año 2008. Esto se traduce en excelentes evaluaciones de los participantes que me dan la oportunidad de estar presente como disertante internacional a lo largo de los años”, remarca el especialista.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>