Noticias

Los temas que más eligen los argentinos para entrenar

Un estudio realizado por la plataforma musical Spotify determinó que la canción “Till I collapse”, del rapero Eminem, fue la más elegida por los argentinos para realizar actividad física durante 2018.

Según las cifras brindadas por la aplicación de música en streaming, la reproducción de playlists para hacer ejercicios creció casi un 42 por ciento en 2018, respecto a 2017. 

En el listado de las canciones más escuchadas pare entrenar por el público argentino se ubica en el segundo lugar “Eye of tiger”, del grupo Survivor, popularizada en la saga cinematográfica Rocky, la tercera posición está ocupada por otro tema de Eminem, “Lose yourself”, el cuarto puesto lo tiene el inglés Ed Sheeran con “Shape of you”, y en la quinta ubicación figura “How deep is your love”, de Calvin Harris.

A nivel mundial, en el ranking 2018 de temas elegidos para hacer gimnasia “Till I collapse” ocupa el tercer lugar del podio, superada por Drake con “God’s plan” y “I like it”, de Cardi B.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>