Noticias

Los mejores gimnasios de hoteles del mundo

Con el propósito de orientar a turistas y viajeros aficionados a la actividad física, la plataforma de búsqueda Trivago realizó una selección de los mejores gimnasios en hoteles alrededor del planeta que sobresalen por sus instalaciones y servicios. El ranking es liderado por los Emiratos Árabes, Marruecos, Estados Unidos e Irlanda.
 
El primer lugar del listado es encabezado por el hotel Burj Al Arab Jumeirah, en Dubái. Su gimnasio, Talisse Fitness, se destaca por sus instalaciones para clases aeróbicas, su equipo de entrenamiento de resistencia y cardiovascular. Ubicado a 150 m de altura, cuenta con ventanas  anticondensación que permiten tener una vista completa del golfo Pérsico.
 
En el centro de la ciudad de Marruecos, el segundo puesto es para La Mamounia. Emplazado en un parque de 8 hectáreas, el gimnasio de este hotel posee 2.500 m2, equipados por Life Fitness. En la ciudad de San Francisco, el tercer lugar se lo lleva Taj Campton Place, con un centro de fitness al aire libre en su terraza del noveno piso y equipos con conectividad iPhone.
 
En el corazón de Dublín, Camden Court Hotel ocupa la cuarta ubicación. Cuenta con un completo centro I, piscina climatizada, gimnasio, sauna y personal trainers. Mientras que en la costa norte de la tercera isla más grande de Hawaii, el centro de fitness del Turtle Bay Resort ofrece las mejores vistas al Océano Pacífico.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>