Noticias

Los médicos prescriben ejercicio con FITTPRESS

Los doctores José Abellán y Enrique Ortín, médicos expertos en prescripción de ejercicio físico, presentaron en España la nueva versión de FITTPRESS, una herramienta para prescribir ejercicio físico a pacientes.

Dirigida a la comunidad sanitaria, esta aplicación fue desarrollada para facilitar la prescripción individualizada de ejercicio físico considerando el riesgo cardiovascular y el seguimiento de los objetivos de cada paciente.

Gracias a la utilización de FITTPRESS se estandariza y facilita la labor del médico, y cada persona, al finalizar su consulta, se lleva la receta en mano con la indicación individualizada de ejercicio.

La presentación se realizó durante el taller sobre ejercicio físico en el marco de la última Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión (SEH). FITT hace referencia a frecuencia, intensidad, tipo y tiempo de ejercicio físico, componentes fundamentales para la prescripción de esta actividad.

Más información en www.cellams.com/fittpress/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>