Noticias

Los gimnasios Virgin Active lanzan publicidad con mensaje realista

La cadena de gimnasios Virgin Active acaba de lanzar una campaña publicitaria denominada “Suficiente”, con un mensaje más realista que apunta a mantenerse activo haciendo el ejercicio suficiente, que no tiene que ser todos los días ni tampoco con un régimen estricto.

El anuncio muestra un montaje de clips que incluyen una madre que levanta a su bebé, una mujer de negocios que sube las escaleras corriendo con tacos altos y una persona que hace ejercicio levantando cajas, entre otras acciones.

Con su nueva campaña, Virgin Active pretende hacer hincapié en que no hace falta ir varias horas al gimnasio, todos los días, para estar en forma. Y que es más realista  marcarse objetivos inicialmente modestos para no frustrarse rápidamente y abandonar la práctica deportiva.

Anton Brown, CEO de la marca, señaló: “A través de las publicidades, los gimnasios tienden a prometer a las personas una gran transformación, pero no están cumpliendo. Hacer ejercicio puede ser difícil de encajar en la vida de la gente, entre el trabajo, la familia y los vínculos sociales, solo hacer la cantidad recomendada en una semana es un logro. Cuando ‘Suficiente’ se convierte en parte de su vida, es más probable que permanezca allí. Queremos compartir un mensaje que ayude a las personas a sentirse bien con ellas mismas”.

La propuesta fue lanzada inicialmente en Reino Unido y luego se promocionará en Australia, Sudáfrica y el sureste de Asia. La campaña fue desarrollada por la agencia londinense That Thing y dirigida por Joe Weir y Mark Williams.

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>