Noticias

Los gimnasios se clasificarán con estrellas

(26/02/07) En España, al igual que sucede con un hotel, las características de las instalaciones de un gimnasio y las actividades que ofrece al usuario podrán conocerse sin cruzar siquiera el umbral del centro deportivo.

Una de las medidas que establecerá la nueva ley reguladora del ejercicio profesional del deporte en España es establecer una clasificación de las características de los centros deportivos que aporte información suficiente al usuario sobre la calidad de las instalaciones.

Será algo similar a las estrellas que develan la categoría de los hoteles. Aún no se detallaron aún cuáles serán los parámetros por los que se examinará a los gimnasios aunque sí se aclaró que la clasificación en categorías afectará tanto a los centros públicos como a los privados.

Cuando la norma se apruebe y pase el trámite parlamentario, los criterios de clasificación de los gimnasios los marcará cada comunidad autónoma con competencias.

Fuente: www.elperiodicodearagon.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>