Noticias

Los gimnasios Personal Training abre su tercera unidad en Perú

Los gimnasios Personal Training, especializados en entrenamiento personal, ya cuentan con una unidad en San Borja, Lima. Es la tercera sede de la marca que, al igual que los locales de Miraflores y San Isidro, “posee laboratorio, cardiología, nutrición y hemos incluido evaluación postural y diagnóstico de lesiones”, comenta Luis Vega San Román, gerente general de la firma.

Las máquinas de entrenamiento con que cuenta el gimnasio han sido “especialmente diseñadas para nuestro circuito, manteniendo el estándar de las otras unidades, aunque con pequeñas modificaciones y mejoras”, señala el ejecutivo.

El gimnasio se asienta sobre un área de 1150 m², más 450 m² destinados al estacionamiento y cafetería. “En este local tenemos capacidad de atender un máximo de 1450 socios, considerando nuestros turnos de trabajo completos”, concluye Vega San Román.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>