Noticias

Los gimnasios optan por medios especializados para estar informados

El 68,9 % de los propietarios y gestores de gimnasios elige medios especializados del sector como principal fuente de información. Así lo revela una investigación realizada por IHRSA entre 257 clubes en 2016. Este estudio también señala que el canal preferido por los empresarios para recibir las noticias es el email.
 
Por detrás de los medios especializados, las fuentes más consultadas son la búsqueda por internet (64 %), las conferencias (61,8 %), los colegas (60,1 %), las asociaciones o federaciones (54,2 %) y las exposiciones comerciales (51,3 %). Los fabricantes de equipamientos ocupan el séptimo lugar con un 39,5 %, mientras que sólo un 22,3 % se mantiene informado a través de consultores y apenas un 15,1 % por medio de sus franquiciadores.
 
Respecto a las vías para recibir las noticias, los operadores se inclinan por el email, seguido de las revistas, las webs, los webinars, Facebook, los blogs y YouTube. En el último lugar se ubican los mensajes de texto por teléfono y Twitter.  Asimismo, la investigación destacó que los gimnasios que son miembros de IHRSA optan más por los medios especializados (78,4%) que aquellos que no lo son y que utilizan más internet (66,7 %).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>