Noticias

Los gimnasios DiR recolectan juguetes para la Cruz Roja

Por tercer año consecutivo, la cadena catalana de gimnasios DiR colabora con la Cruz Roja Juventud, de Barcelona, en la recolección de juguetes para las fiestas navideñas. Bajo el eslogan “Hay muchos juguetes. Escoge tu forma de ayudar”, la compañía ha logrado recaudar hasta el momento más de 500 regalos para niños de familias con dificultades económicas.

Gracias a esta campaña y la colaboración de otras entidades, el año pasado se entregaron juguetes a más de 2.340 chicos de Barcelona, un 162 % más que en 2013. Sólo en los 17 gimnasios DiR se recolectaron más de 1.400 regalos. En el conjunto de Cataluña se beneficiaron de la campaña un total de 29.142 chicos bajo esta iniciativa.

Por medio de esta actividad solidaria, la Fundación DiR y la Cruz Roja Juventud se proponen hacer frente a las desigualdades sociales y económicas que sufren los niños de Cataluña, poner en valor la importancia del juguete en la educación infantil y fomentar la integración cultural. Socios y no socios de la marca pueden acercarse a cualquiera de sus 17 sedes, en Barcelona y Sant Cugat, para realizar sus donaciones.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>