Noticias

Los gimnasios del Reino Unido estarían teniendo pérdidas millonarias por descartar los pagos en efectivo

Por no ofrecer la opción de abono con dinero en efectivo, los dueños de clubes de salud y fitness del Reino Unido estarían perdiendo alrededor de 405 millones de libras por mes (cerca de 812 millones de dólares), según señala la Oficina de Correos de esa región.

Alrededor de 6 millones de familias en el Reino Unido sólo utilizan efectivo o cheques para pagar sus facturas, ya sea por opción o por falta de acceso a servicios bancarios.

“Muchos gimnasios están excluyendo a estas personas limitando el pago sólo al débito automático”, explica Gary Jockey, director de marketing de las Oficinas de Correos. En este sentido agrega: “Evitar el efectivo como medio de pago significa que los negocios están restringiendo el tamaño de su mercado potencial”.

Existen 2.8 millones de ingleses adultos (1.8 millones cabezas de familia) sin una cuenta bancaria pero que confían en el efectivo para cancelar sus deudas. Un poco más de 6 millones de personas con cuentas abiertas en los bancos (4 millones cabezas de familia) prefieren el efectivo por sobre el debito para pagar sus facturas. Combinados, todos ellos representan el 14.6 por ciento de la población del Reino Unido.

Una suscripción promedio a un gimnasio es de 46 libras por mes (alrededor de 92 dólares), que equivaldría a un potencial de 404.8 millones de libras en ventas perdidas por mes para los gimnasios y clubes que no aceptan cheques o efectivo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>