Noticias

Los gimnasios de bajo costo Snap Fitness crecen en México

Snap Fitness es una franquicia de gimnasios de bajo costo creada en 2003 en Estados Unidos por Peter Taunton, como una alternativa a los gimnasios grandes. Actualmente, posee 2.000 unidades en funcionamiento distribuidas en Estados Unidos, Canadá, México, India y Nueva Zelanda.

Este concepto de negocio se caracteriza, además, por estar abierto las 24 horas, contar con escaso personal y alta eficiencia operativa. “Snap Fitness llegó a México en 2009 gracias a un grupo de inversionistas a los que les gustó el concepto”, afirma Mayte Ibarra Belmont, directora de la empresa para ese país.

El primer Snap azteca abrió en mayo de 2009 en Metepec, Estado de México. Unos meses después, en septiembre del mismo año, se inauguró la segunda unidad en Querétaro. Y en enero de este año se sumó la tercera sede de la marca, ubicada en Puebla.

Actualmente, la sede Metepec de 410 m2 cuenta con 590 socios. El costo de la membresía individual ronda los 48 dólares, aproximadamente, y existen también membresías para pareja y familiares.

Snap Fitness se está abriendo camino en toda la República Mexicana. “Se calcula que para finales de 2010 estarán operando alrededor de 15 centros, y estarán vendidos unos 30. El objetivo es que en los próximos 5 años haya 100 gimnasios Snap en funcionamiento”, sostuvo Ibarra Belmont. A largo plazo planean la expansión a otros países de America Latina.

Más información en www.snapfitness.com/mexico
-



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>