Noticias

Los gimnasios Brooklyn Fitboxing arriban a la Argentina

La franquicia española Brooklyn Fitboxing arriba al país con un primer centro de entrenamiento apadrinado por el excampeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martinez. El local, que tiene fecha de inauguración el 25 de agosto, está ubicado sobre Guatemala 4799, en el barrio porteño de Palermo, y cuenta con 250 m2. El plan de expansión de la marca contempla la apertura de 3 nuevas sedes en 2017.
 
Los gimnasios Brooklyn se especializan en técnicas de boxeo, kickboxing y muay thai sin contacto. Su propuesta consta de sesiones de 55 minutos, que inician con 15 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de cardio y tonificación. Luego llega el momento de  los rounds, en los que se practican golpes contra la bolsa al ritmo de la música motivante. Para finalizar, se dedican 10 minutos a una última tonificación y 6 a la elongación.
 
“Su versatilidad permite que lo puedan practicar mujeres y varones de todas las edades, con o sin experiencia”, señala Jorge Diaz Valdez, masterfranquiciado para Argentina, quien asegura que el diferencial del método es la “eficacia, diversión y liberación del estrés”. Abrir un centro de la marca requiere instalaciones con un mínimo de 150 m2 e inversiones a partir de los $900 mil pesos. Su cuota mensual promedio ronda los $900 pesos.



Comentarios

  1. Camila dijo:

    Hola quisiera hacer una clase de pruebas! Como tengo que hacer

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>