Noticias

Los gimnasios argentinos que tienen planes de expansión, según un sondeo de Mercado Fitness

Durante el mes de abril pasado, Mercado Fitness realizó un sondeo a nivel nacional a fin de identificar los gimnasios que tienen planes de reequiparse, realizar ampliaciones y/o abrir nuevas sucursales en los próximos meses. A continuación transcribimos los resultados.

Action Sport – Ciudad: Lomas de Zamora – Cuota: $50
Proyecto: Se abrirá a fines de junio. Tendrá una superficie de 2300 m2 distribuidos en 3 plantas. Contará con pileta, solarium y sauna, entre otros servicios.

Allenare Gym – Ciudad: Córdoba – Socios: 180 – Cuota: $30
Proyecto: Abrirá cerca de fin de año nueva sede de 600 m2 en el Barrio Villa Belgrano, de la ciudad de Córdoba.

Arabesque – Ciudad: Lanús – Socios: 250 – Cuota: $30
Proyecto: Inauguró en abril nuevo salón (64m2) para clases grupales. En breve renovará equipos de musculación.

Complejo La Costa – Ciudad: Rada Tilly – Socios: 350 – Cuota: $45
Proyecto: Ampliará su sala de musculación (110m2) en 65m2 e incorporará más equipamiento. Los trabajos de remodelación se terminarán a principios de agosto.

Davreux – Ciudad: Pergamino – Socios: 1300 – Cuota: $45
Proyecto: Agrandará su sala de musculación e incorporará nuevas cintas y bicicletas. Comenzará a ofrecer clases de Pilates. También tiene programada una ampliación de 300 m2, lindantes a las instalaciones, para la próxima primavera.

El Sendero – Ciudad: Córdoba – Socios: 3000 – Cuota: $30
Proyecto: Están evaluando dos sectores de la ciudad de Córdoba para abrir una tercera sucursal durante el primer semestre del año próximo.

Energim – Ciudad: Cinco Saltos – Socios: 150 Cuota: $25
Proyecto: Renovará maquinaria en el sector aparatos (108 m2) y comenzará a dictar clases grupales con bicicletas fijas en un salón de 49 m2.

Fitness Gym I – Ciudad: El Calafate – Socios: 432 – Cuota: $45
Proyecto: En marzo comenzó el traslado de su sede. Proyecta terminar la construcción y remodelación de la nueva en diciembre. Renovará máquinas.

Gimnasia y Tiro de Jujuy – Ciudad: San Salvador – Socios: Cuota:
Proyecto: El julio comenzará la ampliación de su sala de musculación. Una vez finalizada tendrá una superficie de 128 m2.

Gym 2001 – Ciudad: Lomas de Zamora – Socios: 500 Cuota: $45
Proyecto: Abrió el 10 de mayo pasado una nueva sede dentro del Complejo Lomas. Prevé una segunda etapa de ampliación para septiembre.

Iron Gym – Ciudad: Trelew – Socios: 110 – Cuota: $25
Proyecto: Abrirá en octubre una sucursal en Comodoro Rivadavia y ampliará la superficie del gimnasio de Trelew (tiene ahora 200 m2) en agosto del presente año.

Los Cedros – Ciudad: La Plata – Socios: 200 – Cuota: $30
Proyecto: Aumentará la oferta de clases grupales a mediados de año e incorporará más cintas y bicicletas en el sector cardiovascular.

Mc Gym – Ciudad: Quilmes – Socios: 500 – Cuota: $35
Proyecto: Ampliará uno de sus salones. Modificará el subsuelo, donde ofrecen servicio de spa, y en mayo cambiará sus escaladores por elípticos.

Megatlon – Ciudad: Buenos Aires- Socios: 35.000 – Cuota: $50
Proyecto: Abrirá dos nuevas sedes en los próximos meses, una en el barrio de Belgrano y la otra en Recoleta (ambas en Buenos Aires).

Olympus Sport Center – Ciudad: Buenos Aires – Socios: 1200 – Cuota: $45
Proyecto: En el corto plazo (comenzó en abril), construirá dos nuevos salones de aeróbica (400 m2), ampliará vestuarios y reequipará sus instalaciones. Hacia el mes de diciembre, planea techar su pileta.

Perfil Centro de Movimiento – Ciudad: Río Grande – Socios: 550 – Cuota:
Proyecto: Reequipará su sala de musculación. En julio comprará bicicletas y dos escaladores más. Además, abrió a mediados de mayo un salón para clases grupales con bicicletas fijas.

World Gym – Ciudad: Santo Tomé – Socios: 200 – Cuota: $20
Proyecto: Ampliará en el corto plazo la superficie cubierta del gimnasio (actualmente tiene 350 m2) y ofrecerá nuevos servicios.

Xtreme Club – Ciudad: Buenos Aires – Socios: 200 – Cuota: $30
Proyecto: Entre junio y septiembre abrirá nueva sucursal. También planea techar su pileta.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>