Noticias

Los europeos de levante en los gimnasios

Una encuesta encargada por Philips, y realizada entre los socios de los gimnasios Fitness First de toda Europa, reveló que 46 por ciento de los consultados considera a los gimnasios como el segundo lugar donde mejor se hacen “levantes”, después de los pubs/discotecas.

Además, gracias a este trabajo se supo que 28 por ciento de los concurrentes a gimnasios acude por razones sociales (conocer gente, charlar, hacer amigos…). Los solteros son el colectivo que más tiempo dedica a estas actividades deportivas; de hecho, 27 por ciento de ellos acude diariamente.

Según la citada encuesta, 4 de cada 10 mujeres españolas que visitan el gimnasio se han sentido atraídas, en alguna ocasión, por algún compañero/a de entrenamiento; en el caso de los hombres, el porcentaje se eleva al 71 por ciento. Pero esto no se termina ahí, según el estudio, a 1 de cada 5 hombres europeos les han invitado a salir en un gimnasio y han aceptado la cita.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>