Noticias

Los estudios Gravity® crecen en España

En un sector cada vez más competitivo en España, en el que proliferan los gimnasios low cost y en el que predominan los clientes exigentes, que demandan mejores servicios, diferenciarse es una necesidad. Y frente a esto, los estudios Gravity® representan, como modelo de negocio, una alternativa que contempla a un amplio abanico de consumidores.

Gravity® es sinónimo de eficiencia, diversión y rentabilidad”, asegura Daniel Meneses, responsable técnico de la marca en España. Este sistema utiliza las máquinas GTS, de Total Gym, que tienen un sistema variable de poleas, con las que se usa el peso corporal como resistencia así como una inclinación ajustable para medir los avances.

Gravity® ofrece alternativas de ejercitación para personas que buscan salud postural, hipertrofia muscular, tonificación, adelgazamiento, rehabilitación o mejora del rendimiento deportivo. Este servicio se puede montar dentro de un estudio exclusivo, o bien explotarse como negocio dentro de las instalaciones de un gimnasio ya existente.

“El sistema Gravity® es muy rentable y se ofrece a emprendedores llave en mano. Éste incluye: los programas de ejercitación; la máquina GTS de entrenamiento inclinado; el soporte de marketing (folletos, comunicados de prensa, carteles, etc.); y los cursos de formación y de educación continua para entrenadores”, explica Meneses.

Más información en www.facebook.com/gravityspain o en www.rocfit.com




Comentarios

  1. Cristina García Moreno dijo:

    Genial y seguro que exitosa iniciativa.
    Calidad y profesionalidad asegurada!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>