Noticias

Los estudios boutique Barry’s Bootcamp se expanden en Europa

La marca estadounidense de centros boutique Barry’s Bootcamp tiene previsto aumentar su presencia en Europa, en los próximos meses, a través de dos nuevos estudios, uno Estocolmo y otro en Milán.  Estas aperturas forman parte de los planes de expansión global de la compañía tras recibir fondos de la firma de capital privado North Castle Partners en 2015.

Barry’s Bootcamp también inaugurará unidades en Toronto, Atlanta, Dallas y Washington D.C antes de fin de año. Con las próximas aperturas la marca totalizará 39 estudios en diferentes lugares del mundo. Hasta ahora, la empresa tiene siete centros operativos en Europa: tres en Londres y cuatro en Noruega.

Barry’s Bootcamp se fundó en Los Ángeles en 1998, creando un entrenamiento de alta intensidad (HIIT) basado ejercicios cardiovasculares y de fuerza.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>