Noticias

Los estadounidenses recortan todo, menos el gimnasio

Los gimnasios en Estados Unidos se han vuelto el lugar favorito para esperar que pase la ola de desempleo, por ello se pronostica que este mercado crecerá 2.2 por ciento en 2009, según la firma de investigación de mercado IBISWorld de Los Ángeles.

Como la tasa de desempleo está en su nivel más alto en 25 años, los consumidores toman menos vacaciones y hacen menos viajes de negocios, así como gastan menos en entretenimiento, todo lo cual contribuye a más idas al gimnasio.

Equinox, que gestiona 48 gimnasios, y Town Sports International Holdings aseguran que ahora es una tendencia que los consumidores enfrenten la recesión y busquen aliviar el estrés.

“Tu cuota del gimnasio, tu televisión por cable y tu teléfono celular forman el último tercio de las cosas que uno va a suprimir” en una economía difícil, dice Anthony Gikas, analista de ocio en Piper Jaffray & Co.

En una encuesta publicada por Rodale, 84 por ciento de los participantes dijo que éste es el mejor momento para invertir en su salud.

Fuente: www.cnnexpansion.com –



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>